Please update your Flash Player to view content.
leftimage
Quiénes somos

Quiénes somos   |   Misión y Valores   |   Nuestros videos

ALTA CALIDAD - SERVICIO DE PRIMERA - PRECIOS MUY COMPETITIVOS - HONESTIDAD - SERIEDAD - RAPIDEZ - RESPONSABILIDAD.  NUESTROS VALORES SON LA CLAVE DE NUESTRO EXITO

Gold Export USA, LLC es una empresa estadounidense especializada en la exportación e importación de bienes al por mayor. A través de nuestras 2 divisiones principales, exportamos e importamos repuestos para autos, camiones y maquinarias, acero y materiales de construcción hacia USA, América Latina y el Caribe. Igualmente, disponemos de una División de Procura Internacional, para la compra y exportación de maquinaria pesada y equipos industriales. 

Nuestra Experiencia:

El equipo humano de Gold Export USA ha desarrollado una vasta experiencia en la exportación-importación de mercancías al por mayor desde los Estados Unidos, Asia y Europa a América del Sur y el Caribe.

Dentro de cada una de nuestras divisiones, debido a nuestra capacidad de compra por muy altos volúmenes, poseemos alianzas estratégicas con fabricantes y super mayoristas  no sólo en los Estados Unidos sino también en Europa y Asia, lo cual  se traduce en beneficios sustanciales para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa líder en la región para la distribución / exportación e importación al mayor de repuestos de automóviles y maquinaria pesada, acero y materiales de construcción, y maquinaria industrial. Cada día, avanzamos un paso más hacia esa meta, gracias a nuestro empeño en ofrecer PRECIOS MUY COMPETITIVOS, la mejor CALIDAD y un SERVICIO AL CLIENTE impecable. 

En Gold Export USA, ofrecemos alta calidad y LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO, nuestros clientes reciben siempre los mejores productos, a precios MUY POR DEBAJO al de cualquiera de nuestros competidores directos.

En la visión de negocios de Gold Export, ningún cliente o proyecto es demasiado pequeño. Dedicamos el mismo empeño a todos nuestros clientes, nos importa tanto el distribuidor que solicita un presupuesto de US $ 10,000 para algunos repuestos difíciles de encontrar en su país, como al cliente que necesita importar repuestos o productos de acero en grandes cantidades, o maquinaria industrial para su inventario, proyecto o empresa.

Contáctenos hoy mismo y permítanos demostrarle la gran experiencia que significa confiar en Gold Export USA para sus necesidades de importación.

¡Convertimos la importación en un asunto sencillo para su empresa!

Nuestros clientes se benefician directamente de nuestra experiencia y contactos internacionales. Gold Export coordina una extensa red de aliados estratégicos y proveedores para el beneficio de nuestros clientes; estos son algunos de ellos:

Simple_Nerd_Images_-_Our_vendors_-_Logos_2