Simple_Nerd_Images_-_International_Procurement
leftimage
Procura Internacional

¡Exportamos maquinaria a su medida!

¡Ahorre hasta un 35% en el costo de su maquinaria importada al usar a Gold Export como su agente de compras e importación!

Si tiene Ud. la necesidad de importar maquinaria pesada de cualquier clase, Gold Export pone a su disposición EL SERVICIO DE EXPORTACIÓN DE MAQUINARIA A SU MEDIDA.

En esta modalidad, Gold Export simplemente actúa como su agente especializado de investigación, localización, negociación / compra y exportación de maquinaria pesada en EEUU y Canadá. Utilizando a Gold Export como su agente externo especializado,  Ud. puede adquirir su maquinaria pesada e industrial con importantísimas ventajas:

1 - ¡Importe EXACTAMENTE LO QUE UD. NECESITA!

Ud. decide qué equipo desea, de qué marca y modelo, año, horas de uso, características especiales y monto máximo a invertir. (En el sistema tradicional de compra, Ud. adquiere el equipo importado que ya está a disposición en su país; raras veces tiene Ud. la posibilidad de decidir acerca de las prestaciones que son importantes para su empresa).

Una vez Ud. nos proporciona las características EXACTAS del equipo que necesita, nosotros se lo localizaremos y le presentaremos varias opciones para su evaluación, dentro de los parámetros indicados. Los tiempos no deben preocuparle, todo el proceso de exportación dura aproximadamente 3 a 4 semanas.

2 - AHORRO:

Evite la altísima sobrefacturación practicada por nuestros competidores. AHORRE entre un 15%  y un 35% importando con Gold Export. Permítanos explicarnos:

Usando el servicio “A SU MEDIDA” de Gold Export, Ud. paga:

a)      El precio original del equipo o maquinaria.
b)      Los gastos de importación.
c)       Un bajo porcentaje del costo original.  (Es decir, los honorarios profesionales por los servicios de Gold Export)

(Ejemplo / Gold Export, al importar un equipo de 25 mil dólares en EEUU):

(A) - USD $25,000 + (b) - USD $9,000 + (c)  USD $3,750 = USD $37,750 (su costo con Gold Export)

Normalmente, las compañías de importación tradicionales le cobran de la siguiente manera:

(Ejemplo / importadora tradicional, al importar el mismo equipo):

(A) - USD $25,000 + (b) - USD $9,000 + (c)  USD $17,500 = USD $51,500 (su costo con otros importadores)

(Esto se debe a que las empresas importadoras, tradicionalmente agregan como beneficio entre un 50% y un 80% sobre el valor de compra del equipo o maquinaria).

3- UD. MANTIENE EL CONTROL:

En todo momento, Ud. mantiene el control en el proceso de compra e importación del equipo;  Gold Export  le mantendrá informado en cada paso del proceso. Ud. se beneficia de nuestra amplia experiencia en el proceso de  adquisición y exportación, pero siempre estará al tanto de la evolución y organización del proceso completo.

4- INSPECCIÓN PROFESIONAL:

Al contrario de cuando compra un equipo ya importado en su país, sin conocer con exactitud la procedencia y estado general del equipo  (forma tradicional), en nuestra modalidad “A SU MEDIDA”, Ud podrá tomar una decisión informada; antes de adquirir el equipo o maquinaria, nos encargaremos de que se realice una revisión exhaustiva del mismo;  Ud. sólo aprobará la compra una vez el equipo haya pasado el proceso de revisión por parte de una empresa especializada, en el país de origen.

5- DOCUMENTACIÓN EMITIDA A SU NOMBRE:

El certificado de origen, el Conocimiento de embarco marítimo (Bill of Lading), la factura de compra y otros documentos relacionados con la importación son emitidos a su nombre. (Evite los complicados y costosos trámites de transferencia de propiedad)

6 - RECUPERACIÓN DE IVA:

Cuando Ud. realiza la importación a nombre de su empresa, tiene el beneficio de que eventualmente puede recuperar el IVA pagado al importar su equipo o maquinaria. (Recuperación potencial de un 8-19% adicional sobre el monto pagado por el equipo o maquinaria objeto de la importación, dependiendo de su país)

MÁS INFORMACIÓN:

¿Cuál es el procedimiento de  Exportación en el sistema  “A SU MEDIDA”?

Por nuestra experiencia, le ayudamos a que el proceso sea bastante sencillo:

a)      Ud nos encomienda la búsqueda exclusiva de la marca, modelo y año específicos del equipo que necesita.

b)      Utilizando nuestras bases de datos,  acceso preferencial a subastas, contactos con fabricantes o distribuidores exclusivos, Gold Export realiza su proceso de búsqueda exhaustivo de su equipo o maquinaria en EEUU o Canadá, y en aproximadamente 48-72 horas le enviaremos un informe detallado de los equipos o máquinas encontrados, para su evaluación. Este informe incluye fotos, detalle general del estado del equipo, procedencia, año, marca, modelo, horas de uso, y cualquier otra información relevante e importante para su toma de decisión.

c)       Tanto el precio de la máquina como los costos estimados de inspección profesional del equipo, embalaje profesional, transporte al puerto de origen, derechos de aduana en origen, flete en naviera, derechos de almacén y aduana en destino, aranceles, nacionalización y transporte en destino le son presentados abiertamente en nuestro reporte-presupuesto, no hay gastos ocultos ni sorpresas para nuestros clientes; en esta modalidad, simplemente somos su agente de compras especializado en EEUU o Canadá.

Gold Export sólo cobrará un porcentaje muy razonable de honorarios profesionales por la gestión de búsqueda, negociación del mejor precio para los equipos, gestión general de proceso de exportación a destino. (Usualmente 8% - 12% del valor del equipo). Las importadoras tradicionales suelen agregar márgenes de ganancia entre un 50% y un 80% sobre el valor de los equipos importados, lo cual se traduce en un sobreprecio excesivo para Ud., el cliente final. Por favor no dude en contactarnos para hablar en detalle de sus necesidades y de cómo podemos ayudarle.

La modalidad de importación A SU MEDIDA es aplicable a la siguiente maquinaria: (Con gusto atenderemos su solicitud de explorar la posibilidad de importar otro tipo de maquinarias o equipos)

Cargadores, excavadoras, bulldozers, vibrocompactadores, pavimentadoras, montacargas, retroexcavadoras, barredoras y cualquier clase de tractores agrícolas, grúas (cranes), mezcladoras de concreto, plantas eléctricas, remolques de toda clase (Incluyendo Lowboys de hasta 75 toneladas), toda clase de camiones, (incluyendo unidades bomberiles, ambulancias, camiones de basura, unidades forestales) y autobuses en una amplia variedad de usos y modelos.

Comúnmente trabajamos con los siguientes fabricantes, en el caso de maquinaria pesada: Caterpillar, John Deere, Hitachi, Komatsu, Hyundai, Daewoo, Kobelco, Massey-Ferguson, Oliver, Masseyharris, Allis Chalmers, Deutz, Farmall, Bobcat, Fiatallis, Fiathitachi, Case, Sumitomo, Kato, Liebherr, Volvo, Bobcat.