Please update your Flash Player to view content.

¿Desearía importar productos al mayor? ¡Con Gold Export es más sencillo de lo que piensa!

Desde su formación, Gold Export USA se ha convertido en una organización centrada principalmente en las necesidades de nuestros clientes;  exportamos e importamos productos de alta calidad a precios muy competitivos y, en especial, ofrecemos una experiencia única en cuanto al altísimo nivel de servicio brindado a nuestros clientes en cada una de nuestras divisiones.

Al colocar las necesidades de nuestros clientes por encima de todas nuestras prioridades, Gold Export USA goza de una intachable reputación como  una empresa exportadora-importadora mayorista de alta competencia y confiabilidad. Proporcionamos  soluciones integrales, orientadas a la satisfacción total del cliente; nuestro espectro de servicios abarca toda la cadena de adquisición y logística internacional, incluyendo el financiamiento de órdenes, almacenamiento de inventarios, servicios de aduanas en puertos de origen, cobertura de seguros terrestres y marítimos, coordinación de transportistas y freight forwarders, así como despacho final de nuestras órdenes en cualquier ciudad de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, anticipando cada una de las necesidades de nuestros clientes. Nuestras soluciones incluyen igualmente la asistencia con procedimientos aduanales y logísticos en los países de destino de nuestras órdenes.

Gold Export USA cuenta con 3 Divisiones Comerciales:


box1

Repuestos de vehículos y maquinaria

Nuestra empresa ha establecido alianzas estratégicas con fabricantes y super mayoristas de repuestos de alta calidad OEM y aftermarket alrededor del mundo, con el fin de proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad posible, con los precios más competitivos.

read_more_button


box2

Acero y materiales de construcción

Benefíciese de nuestra relación con los fabricantes y super mayoristas de productos de acero y materiales de construcción más confiables; con Gold Export USA, nuestros clientes utilizan a su favor nuestro poder de compra en grandes volúmenes, nuestros contactos y alianzas estratégicas en todo el mundo.

read_more_button


box3

Procura Internacional

Nuestra amplia experiencia en el ámbito del comercio internacional beneficia a nuestros clientes de diversas maneras; a través de nuestra División de Procura Internacional, nuestros clientes obtienen acceso a los precios más competitivos para sus equipos industriales y maquinaria pesada en todo el mundo.

read_more_button

spacer