leftimage
Cómo Funciona

Por qué Gold Export   |   Cómo Funciona

Nuestro sistema de trabajo es muy sencillo:

1 - Contáctenos, comuníquenos qué productos necesita importar.

Inicialmente, nuestros clientes entran en contacto con uno de nuestros agentes comerciales, para que podamos conocer sus necesidades: en este primer contacto se obtiene información acerca de los productos específicos que su empresa desea importar a su país.

PARA REPUESTOS: a) Planilla Excel con un listado de números de parte o códigos (Referencia OEM), descripción y cantidades de los repuestos requeridos b) Si fuese posible , una o más fotografías de las partes requeridas c) Ciudad de entrega de los repuestos o partes y condición Incoterm 2000 solicitada EXW, FOB, CIF, CNF, etc para la cotización d)  Información detallada de contacto.

PARA MATERIALES DE ACERO Y CONSTRUCCIÓN: a) Descripción detallada de los productos, incluyendo todas las referencias disponibles. b) Marca, calidad y calificación estándar deseada c) Cantidades por cada artículo a ser cotizado. d) Ciudad de entrega de los productos o repuestos y condición Incoterm 2000 solicitada EXW, FOB, CIF, CNF, etc para la cotización e) Información detallada de contacto.

PARA MAQUINARIA PESADA /  INDUSTRIAL: a) Marca y modelo del equipo buscado b) Año aproximado de fabricación del producto deseado c)  Cantidad máxima de horas de uso del equipo deseado, si está buscando un equipo usado d) Ciudad de entrega del equipo e) Información detallada de contacto.

2 - Le enviamos un presupuesto (Proforma Invoice) en menos de 72 Horas.

Normalmente enviamos un presupuesto (factura proforma) en un plazo de 72 horas a partir del momento en que tenemos todos los datos requeridos de nuestros clientes.

3 - Ud. aprueba el presupuesto, su orden es procesada, iniciamos los trámites de transporte aéreo o marítimo (Puerta a puerta o Sistema de Exportación Tradicional)

Luego de la satisfacción de los requerimientos administrativos, según las condiciones convenidas en la cotización, Gold Export procesará la orden, e iniciará los trámites de envío (exportacion-importación) de la orden desde el Puerto de Embarque correspondiente, (PUERTA A PUERTA o por el Sistema Tradicional de Exportación) donde nuestros agentes aduanales / freight forwarders  realizarán los trámites y gestiones necesarias para la finalización del proceso de transporte a destino final.

4 - Siempre estaremos en contacto con Ud. y le asistiremos en todo el proceso.

Por último, nos mantendremos en contacto con Ud. para mantenerlo informado de todo el proceso de exportación.

ACEPTAMOS PEDIDOS PEQUEÑOS Y PAGOS EN MONEDA LOCAL
CON GUSTO ACEPTAMOS ORDENES  A PARTIR DE US$ 10.000