Simple_Nerd_Images_-_Why_Gold_Export
leftimage
Por qué Gold Export

Por qué Gold Export   |   Nuestros videos   |   Cómo Funciona

En qué nos diferenciamos de nuestros competidores

Seguridad y tranquilidad:

Gold Export pone a su disposición un equipo humano con muchos años de experiencia en negocios internacionales, con énfasis y especialización en la exportación-importación de bienes a otros países en grandes volúmenes, asegurando con esto transacciones tranquilas, confiables y seguras para su empresa, sin riesgos ni sorpresas en cuanto a costes, trámites y tiempos de entrega de sus productos importados.

Exportadores-importadores multimarcas:

Su empresa se beneficia al relacionarse únicamente con Gold Export para satisfacer todas sus necesidades de importación; nuestra oferta de productos, marcas y servicios es muy extensa, lo cual se traduce en un importante ahorro de tiempo y recursos para su organización, evitando relacionarse con varias empresas, idiomas y culturas simultaneamente para llevar a cabo sus transacciones internacionales.

Una experiencia sencilla:

Gold Export convierte la importación en una experiencia segura y sencilla para su empresa. Nos encargamos de todo el proceso, proporcionando muy importantes beneficios tales como: financiamiento de sus órdenes, almacenamiento y consolidación pre-despacho, coordinación de toda la logística internacional, incluyendo transportes, pólizas de seguros y soporte directo con su agente aduanal.

Servicio al cliente:

Entendemos la frustración que supone no ser atendidos de una forma cortés, amable, profesional y respetuosa, cuando adquirimos productos o contratamos un servicio con otras empresas. Nuestra meta es ofrecer una experiencia grata, seria y profesional a nuestros clientes. Deseamos que experimenten la diferencia en nuestros servicios, regresen en el futuro y nos recomienden a otras empresas y asociados.

Precios competitivos:

Nuestra relación comercial involucra directamente al fabricante o super mayorista de los productos que exportamos o importamos; consecuentemente, no hay más intermediarios en la cadena de distribución. Ofrecemos precios muy competitivos a nuestros clientes; usualmente nuestro precio final se encuentra al menos entre el 15% y el 30% por debajo de los precios de nuestra competencia más cercana.

Calidad superior:

Sabemos que ofrecer la más alta calidad en cada producto que exportamos o importamos es un elemento clave para el éxito de nuestros clientes. Nuestro constante esfuerzo por alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes en términos de la calidad de nuestros productos, es un factor decisivo para asegurarnos de que nuestras valiosas relaciones comerciales con ellos, no sólo continúen, sino que crezcan exponencialmente hacia el futuro.

Presupuestos detallados:

Cuando esto es requerido, nuestros presupuestos incluyen IMÁGENES de los productos en cotización, para la verificación de nuestros clientes, al igual que un reporte muy detallado de los mismos. De esta manera, reducimos cualquier margen de error y evitamos malos entendidos o devoluciones, nuestros clientes siempre pueden ver las imágenes y evaluar sus productos detalladamente, antes de realizar sus pedidos.

Embalaje profesional:

Un aspecto fundamental de nuestro servicio, a veces descuidado por algunas empresas en nuestra industria, es el metódico y cuidadoso sistema de embalaje (protección y presentación) de los equipos, materiales de construcción o repuestos antes de ser enviados a su destino. En todos los casos, embalamos su equipo, materiales de construcción o  repuestos profesionalmente, lo que asegura la entrega en destino a nuestros clientes sin ningún contratiempo. Este servicio está incluido en todos nuestros envíos.

Transportistas y agentes especializados en USA, América Latina y el Caribe:

En Gold Export, trabajamos con transportistas y agentes de carga altamente profesionales, quienes tienen muchos años de experiencia en nuestros mercados y conocen en profundidad el sistema de exportación de maquinaria pesada, materiales de construcción y repuestos para USA, América Latina y el Caribe.

¡Convertimos la importación en un asunto sencillo para su empresa!

Nuestros clientes se benefician directamente de nuestra experiencia y contactos internacionales. Gold Export coordina una extensa red de aliados estratégicos y proveedores para el beneficio de nuestros clientes; estos son algunos de ellos:

Simple_Nerd_Images_-_Our_vendors_-_Logos_2