Simple_Nerd_Images_-_Steel__Building_Materials
leftimage
Acero y materiales de construcción

Acero y materiales de construcción   |   Productos de acero

Exportadores mayoristas de acero - materiales para la industria de la construcción

Gold Export USA ofrece una amplia variedad de productos de acero y otros materiales y productos para la industria de la construcción. Nuestra filosofía de un servicio orientado a cubrir las necesidades de nuestros clientes, excelencia, atención a los detalles, y la mejor calidad ofrecida con los precios más competitivos del mercado, está reflejada en nuestra División de Acero y Materiales de Construcción. Nuestra oferta comercial incluye  una amplia variedad de materiales de acero, como productos largos, laminados en frío, laminados en caliente y productos planos.

Nuestras relaciones en esta industria y alianzas estratégicas con fabricantes y super mayoristas de acero y materiales para la construcción a nivel mundial, combinadas  con nuestros contactos y reconocida experticia en negocios internacionales, son ofrecidas a nuestros clientes en América Latina y el Caribe, como beneficios clave para su exitoso desarrollo en sus respectivas industrias.  

A través de nuestras alianzas estratégicas, estamos orientados a construir una relación duradera con nuestros clientes en América Latina y el Caribe; esto lo logramos prestando un muy alto nivel de servicio y exportando productos de acero de una óptima calidad. 

Es común que la mayoría de las empresas aseguren la alta calidad en sus productos, pero son pocas las que verdadera y constantemente monitorean este aspecto en cada uno de sus despachos. Gold Export USA solamente exporta los mejores productos; somos muy estrictos respecto a la calidad de los materiales que ofrecemos a nuestros clientes. Los estándares de calidad de nuestros fabricantes cumplen con las más altas exigencias y certificaciones de la industria. Todos ellos utilizan sofisticados equipos de inspección y procedimientos de testing homologados internacionalmente, para alcanzar los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes. De igual forma, Gold Export ofrece los servicios de inspección profesional de empresas independientes y altamente especializadas, tales como SGS, Intertek,  TUV Rheiland o Bureau Veritas, para todos nuestros productos, a nivel mundial.

Nuestra oferta de productos de acero incluye: Varillas de refuerzo, productos planos, láminas de acero galvanizadas, láminas Galvalume, laminados en caliente, laminados en frío, vigas IPN doble T, vigas IPE Seccion H,  canales de acero, productos angulares,  tubos de acero ERW, tubos sin costura, tubos galvanizados, tubos rectangulares, tubos cuadrados, tubos circulares, bobinas de acero galvanizado, bobinas de laminado en caliente, bobinas de laminado en frío, bobinas de acero Galvalume, bobinas de acero prepintado, planchas de acero laminado en caliente, planchas de acero laminado en frío.

Gold Export USA también dispone de líneas adicionales de productos para la industria de la construcción, mediante el sistema de pedidos On Demand, a través de nuestra División de Procura Internacional.